domingo, 29 de abril de 2007

Melancólico... Gracias lantana

Odio que la gente postee canciones sin más, pero esta me encanta, y aunque seguro que Alba no quería decir lo mismo, la plagio, y le doy un sentido nuevo.


Melodía, mira ,me da igual
Una nota otra más allá... esta vez no lo quiero contar...
en un barco a la deriva...

Trayecto recto, rumbo cero,
la corriente a favor
Polos opuestos tu y yo

Tu mirada siempre me avisó
de que me olvidarías
al primer adiós..

Escuchame,
Voy a morir en ese edén,
voy a morir...

Melancolía de existir,
Melancolía de Vivir
Con la memoria de lo que vivimos junt@s en abril

Y sigo pensando que vendrás,
a rescatar mi alma
de este ventanal

Escuchame, Voy a morir en ese edén, voy a morir...

Melancolía al despertar,
melancolía sin más
melancolía al recordar
lo que vivimos en abril

Volaré a donde estés
y volveré a tu bosque de fados
jugaré a no saber

me haré el despistado


Y esto es un retal de un escrito sobre ella:

Amor fue la piedra filosofal del sentimiento, lo que tocaba lo convertía en el más puro sentimiento. En aquel Ipod de silvia descubrí a algo o alguien, no sabía lo que, pero una canción, Amor, que no pude dejar de pasar a mi N6280. Fui buscando, la wikipedia sólo me daba flores, y buscando, y el soulseek me dio más pistas, imaginarte y luego, la canción de sally, basada en otra película que tengo pendiente.

Por aquel entonces dí en hacerme un myspace y buscarla. Busqué en su página web, y fui escuchando. Estaba a punto de salir su cd, con joyas como la melódica siempre, o la marchosa melancolía. Y fue ella misma quien me convenció a base de mensajes sobre economía y capitalismo para que me interesase por su disco físico. Si bien estuve a punto de comprar el disco de The Homens (que tengo pendiente) por primera vez invierto dinero en música desde hace 6 años.

He de agradecer a la FNAC, su papel de mecenas, que aunque supongo que ganan bastante dinero, ajustan los precios bastante, sobre todo en discos tirando a algo viejos (tanto como el confessions on a dancefloor). Antiguo detractor de grandes superficies, reconozco que son el ikea de la música. Lo tienen todo, y hay 1000 facilidades, y algo que parece estúpido, saben lo que venden.

Si te ha gustado:

Una crítica en mi blog

Su Myspace

Su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario