sábado, 24 de marzo de 2007

RazzMatazzClubs

Y corrí, corrí hasta que la escarcha floreciese en mis labios.
Mientras que el hielo crecía sobre la piel, huía de mis recuerdos más inmediatos, de recuerdos arrepentidos que nadie hubiese deseado que estuviesen ahí.
Lo más importante desde el último cambio lo dejé en St Joan, hastiado de intentar recuperar, lo que por méritos propios, había perdido. Mientras corría intenté una vez más recuperarlo, la falta de cobertura/apagado, frustró mi intento.
Cantos de urraca retumban en mi oído interno, bloques uniformes naufragan mis pupilas, el olor a tabaco nocturno ahoga mi pituitaria. Una suma de sensaciones que inunda y sofoca mi sentido común, la diferencia entre mi yo irascible y mi yo templante, platón no la podría haber explicado mejor. Somos uno o la suma de nuestras partes, y en el segundo caso, ¿han de estar de acuerdo?

El malentendido es la base de la relación personal. Hacer algo que tu querido no sabe interpretar, contar algo defectuoso imposible de descifrar, o emplear un canal imposible, nos ayuda a entendernos y posibilitar nuestra comunicación.

Y es así como arrepentido de lo que pasó, intento huir, lejos, muy lejos de lo que pasó, puede ser que no me enfrente a mis problemas, puede ser que meta la cabeza debajo de la tierra cual avestruz, puede ser....
pero todo el mundo hace lo mismo, y eso no me justifica....

a Lidia y a María

No hay comentarios:

Publicar un comentario